Love Is Where The Heart Is ♥

Love Is Where The Heart Is ♥

lunes, 24 de noviembre de 2014

I want you to take it, I want you to be happy.

Quiero que te redescubras en ausencia de quién te definió. Si sientes alguna esperanza para el futuro del todo, entonces ya estás mejor. Te has dado una oportunidad de volver a empezar. Quiero que la atrapes. Quiero que seas feliz

T.V.D

viernes, 21 de noviembre de 2014

Aquí Se Comparte, Lo Mío Es Tuyo


Tú no puedes comprar al viento. 
Tú no puedes comprar al sol. 
Tú no puedes comprar la lluvia. 
Tú no puedes comprar el calor. 
Tú no puedes comprar las nubes. 
Tú no puedes comprar los colores. 
Tú no puedes comprar mi alegría. 
Tú no puedes comprar mis dolores.

Latinoamérica - Calle 13


domingo, 16 de noviembre de 2014

Como Si Fuese La Primera Vez


Yo quiero creer que voy a abrir los ojos a cada día como si fuese la primera vez. Ver a las personas que me rodean con sorpresa y espanto, alegre por descubrir que están a mi lado compartiendo algo llamado “amor”, de lo que se habla mucho pero que se entiende poco.
Subiré al primer autobús que pase, sin preguntar adónde se dirige, y me bajaré en cuanto vea algo que me llame la atención. Pasaré junto a un mendigo que me pedirá una limosna. Tal vez se la dé, tal vez me parezca que se la va a gastar en bebida y pase de largo –escuchando sus insultos, y entendiendo que esta es su manera de comunicarse conmigo. Veré a alguien que está intentando destruir la cabina telefónica. Tal vez intente impedírselo, tal vez entienda que hace eso porque no tiene a nadie con quien conversar al otro lado de la línea, y de esta manera busca espantar su soledad.
Voy a mirarlo todo, y a todos, como si fuese la primera vez, sobre todo las pequeñas cosas, a las que ya estoy acostumbrado, de manera que acabé olvidándome de la magia que me rodea. Las teclas de mi ordenador, por ejemplo, que se mueven con una energía que yo no logro entender. El papel que aparece en la pantalla, y que hace mucho tiempo que no se manifiesta de manera física, aunque yo crea que estoy escribiendo en una hoja en blanco, en la que resulta muy fácil corregir, apretando apenas una tecla. Al lado de la pantalla del ordenador se acumulan algunos papeles que nunca llego a poner en orden por falta de paciencia, pero si empezara a pensar que esconden novedades, todas estas cartas, notitas, recortes, y recibos adquirirían vida propia y tendrían historias curiosas –sobre el pasado y sobre el futuro– que contarme. Tantas cosas en el mundo, tantos caminos recorridos, tantas entradas y salidas en mi vida...
Voy a ponerme una camisa que uso muy a menudo, y por primera vez voy a prestar atención a su etiqueta, a la manera como fue cosida, y voy a intentar imaginarme las manos que la diseñaron, y las máquinas que transformaron este diseño en algo material, visible.
E incluso las cosas a las que estoy acostumbrado –como el arco y las flechas, la taza del desayuno, las botas que se transformaron en una extensión de mis pies de tanto llevarlas– se verán revestidas del misterio del redescubrimiento. Que todo lo que toque mi mano, vean mis ojos, o pruebe mi boca, sea diferente ahora, aunque haya sido igual durante tantos años. De esta manera, todas ellas dejarán de ser naturaleza muerta, y empezarán a transmitirme el secreto de por qué han permanecido tanto tiempo junto a mí, y manifestarán el milagro del reencuentro con emociones que ya habían sido desgastadas por la rutina. 
Quiero mirar por primera vez al sol, si mañana hace buen tiempo; observar el tiempo nublado, si mañana el día es gris. Por encima de mi cabeza existe un cielo del que la humanidad entera, durante millares de años de observación, ya ha dado una serie de explicaciones razonables. Me olvidaré de todo lo que he aprendido sobre las estrellas, y ellas se transformarán de nuevo en ángeles, o en niños, o en cualquier otra cosa en la que tenga necesidad de creer en un momento dado.
Y, finalmente, que me mire a mí mismo como si fuese la primera vez que estuviese en contacto con mi cuerpo y con mi alma.
Y, de esta manera, seguiré siendo lo que soy y lo que me gusta ser: una sorpresa permanente para mí mismo.
Paulo Coelho.

sábado, 15 de noviembre de 2014

L.O.V.E ♥


El amor no es una enfermedad, ni una debilidad, ni siquiera una flaqueza del alma... En sí, el amor nos alimenta, nos transforma y nos hace crecer. No lo veamos como doloroso sino como un gran sabio del cual podemos apoyarnos para ser más fuertes.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Stand Up And Find Your Own Way


Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos.


Fernando Pesso

jueves, 6 de noviembre de 2014

Siempre Di Lo Que Sientes Y Haz Lo Que Piensas


Si por un momento Dios se olvidará de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más. Entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan y ¡cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma. Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas de un poema de Benedetti, una canción de Serrat sería la serenata. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el  encarnado beso de sus pétalos…

Dios mío si yo tuviera un trozo de vida… no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero que la quiero. Convencería a cada hombre o mujer de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres… he aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy es  la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos momentos que te veo, diría TE QUIERO y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuánto te importan.


Gabriel García Márquez ♥

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Our Days.


Porque después de todo, la felicidad no está en lo grande. Reside en las pequeñas cosas, que es de lo que están llenos nuestros días. En esas palabras susurradas al comienzo del día, en una sonrisa cómplice, en un abrazo, en una mirada

martes, 4 de noviembre de 2014

Fotografía.


“Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, porqué había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras.


Yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.”

domingo, 2 de noviembre de 2014

Seamos sinceros. "Nunca te importe".

(02:09)

A veces dejamos de interesarle a esa persona con la que creíamos haber conectado bien. Intenta desaparecer de nuestra vida sin hacer ruido, y no te lo dirá nunca, es más, estará dispuesta a negarlo repetidas veces y a afirmar lo contrario si tienes la oportunidad de preguntárselo. Se limitará a ir dejando señales cada vez más evidentes hasta que dejes de engañarte y veas que ya no le importas... O quizás, en realidad, nunca le importó nada de ti.


Dicen Que Tienes Un Tacto Divino


–Sé  valiente –dijo–. En la vida, en el amor y en el sexo.

La gente olvida que debe pedir caricias y besos. No pienses nunca que ése es el coto de tu pareja del momento. Ojalá entendieras que hay que despenalizar acciones que se relacionan con el sexo.

Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.

Un abrazo no debe ser de diez segundos, ni de treinta, puede durar ocho minutos si es necesario. Acariciar un cuerpo no debe suponer siempre sexo. Debes apreciar la caricia como parte de tu vida. Despenalizarla de tu vida.

Al igual que ríes del chiste de alguien y aceptas que sus palabras generan en ti un sentimiento de felicidad, tampoco debes temer decirle  a alguien que su piel, sus ojos, su boca te generan otro sentimiento. Hay que despenalizar acciones del sexo, llevarlas a la vida real, a la cotidianidad, y jamás enlazarlos con el sexo sino con el vivir.


Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
Albert Espinosa

Datos personales

Mi foto
Frágil como muchos de los que estamos aquí.

Dreams, dreams of when we had just started things. Dreams Of Me & You♥

Dreams, dreams of when we had just started things. Dreams Of Me & You♥