Love Is Where The Heart Is ♥

Love Is Where The Heart Is ♥

lunes, 27 de diciembre de 2010

No Te Conocí


Vos no usas jamás el cerebro
y eso rompe mi .

Poder Decir Adiós...

A veces hay amores llenos de espinas que nos dejan el corazón lastimado, y nos obligan a tomar distancia para buscar un refugio y curarnos las heridas. Crecer también es saber retroceder a tiempo y decirle no a lo que nos puede hacer mal. En algunos casos renunciar no es cobardía, sino sabiduría de vida.

Ya llegará el tiempo de entregarse plenamente al amor.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

lunes, 20 de diciembre de 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

Este año, he conseguido algo de lo que quiero y siempre he deseado.... pero de alguna forma,
 he perdido mucho más.

Aquello que nos es querido...

Vamos creciendo, vamos cambiando de forma, nos abordan algunas debilidades que deben ser corregidas, no siempre escogemos la mejor solución, pero a pesar de todo seguimos adelante, intentando mantenernos erguidos, correctos de modo que honremos no a las paredes ni a las puertas o ventanas, sino al espacio vacío que esta allí dentro, el espacio en el que adoramos y veneramos aquello que nos es querido e importante.

AC 15.12.10

ENFERMEDAD QUE LEVANTA PASIONES

martes, 14 de diciembre de 2010

A DÓNDE VAS?

Enredado en mi pensar,
maniatado a lo que todavía duele.
Sólo quiero escapar a otro lugar,
donde ya no me sienta así, tan terriblemente sólo.

Me cansé ya del disfraz,
me cansé de ser esclavo de insatisfacción.
Sólo quiero acariciar una canción,
y así olvidar lo que perdí,
por no haber escuchado siempre.

¿Adónde vas cuando los días no tienen colores?
¿Adónde vas Mi corazón?

Me repliego del dolor.
Me refugio en mi guarida sin moverme.
Sólo salgo a respirar cuando hace falta,
sin apurar, ni acelerar, que nada en realidad importa.

Sólo el beso del final,el principio ya lo escuche más de mil veces.
¿Será la casualidad o la causa de lo que siempre está enfrente ?

¿Adónde vas cuando los días no tienen colores?
¿Adónde vas Mi corazón?

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Amor De Los Metalampos


Hace muchísimo tiempo, en un planeta que no era éste pero se le parecía un poco en el contorno de la circunferencia, hubo una raza superior a todas las que habitaron el Universo en cualquier época y en cualquier rincón. Eran bellos, inteligentes, generosos, compasivos, valientes y suaves al tacto. En su apogeo como civilización, lograron construir una sociedad perfecta: en su mundo no existía el hambre, ni el trabajo aburrido, ni los abogados, ni la enfermedad, ni la democracia. Se llamaban los metalampos.

Tal era la sabiduría natural de estos seres, que cualquiera de las grandes mentes conocidas de nuestra civilización (pongamos un Einstein, un Da Vinci, un Sócrates) en el mundo metalampo hubiera tenido que ganarse la vida como empleada doméstica o guionista de televisión.
Pero comencemos por ubicarlos en el tiempo.

El planeta Metalampo no fue contemporáneo a nuestro planeta Tierra, sino muy anterior. Cuando ellos vivieron su maravillosa época dorada, nosotros no éramos siquiera un boceto mal dibujado en la servilleta del cosmos. Para que podamos comprenderlo con una metáfora, diremos que si la historia humana en todo su conjunto se resumiera en el día de hoy, la vida metalampa se habría desarrollado el jueves 12 de agosto de 1933, entre las cuatro y las cinco de la tarde.

En este planeta remoto la vida transcurría en paz. Pero ésta era una paz verdadera, no una breve tregua entre dos horrores, que es lo que nosotros podemos entender como la paz. Los metalampos nunca tuvieron guerras, ni conflictos armados. Tampoco conocieron revoluciones ni epopeyas. Esta ausencia de confrontaciones les resultó muy ventajosa para la práctica del ocio (que dominaban como nadie), pero también les acarreaba algunas desventajas de orden práctico, pues al carecer de momentos históricos, de héroes, de generales y batallas, nunca lograron ponerle nombre a sus calles y el servicio de correo postal fue siempre muy ineficaz.

De hecho, es sabido que los metalampos escribieron millones de cartas a lo largo de su historia, pero sólo ocho de ellos pudieron leer alguna.

Y es que, al contrario que otras civilizaciones menos humildes, los metalampos no se desvivían por las telecomunicaciones, ni por el perfeccionamiento técnico. Si había que inventar algo se inventaba, pero sólo si era necesario o urgente. Cuando se topaban con una enfermedad, descubrían la cura; cuando encontraban un precipicio, inventaban el puente. Pero no alardeaban. No avanzaban por avanzar. Hay un ejemplo muy claro de esta actitud: como nunca hallaron problemático esperar media hora y volverse a llamar, jamás desarrollaron la telefonía móvil, a la que consideraban una tecnología histérica.

En realidad, los metalampos no fomentaban el progreso porque no padecían ansiedad por llegar pronto a ninguna parte, dado que se hallaban muy a gusto donde estaban. Y quizás por ese motivo consideraban que el progreso, antes que mejorar la calidad de vida, sólo tendía a afearles el cuerpo. "El mando a distancia no te hace más moderno", rezaba un refrán metalampo, "lo que te hace es el culo más gordo".

El único problema de los metalampos era el amor. Cuando dos metalampos se enamoraban de verdad y sin remedio, morían instantáneamente. A veces primero uno, a veces los dos al mismo tiempo. Esto, al principio, provocó que los metalampos tendiesen a la promiscuidad, pero como eran seres de un corazón enorme, una gran inteligencia y una belleza alarmante, no podían dejar de enamorarse tarde o temprano. Y de morir inexorablemente en lo mejor de su edad.

Quizás para equilibrar su paso fugaz, una de las características más obsesivas de los metalampos fue lograr la máxima sencillez en el lenguaje. Para ello hacían uso de un sistema encadenado de caracteres, en donde el mínimo cambio de estructura confería distintos significados. Era tal la capacidad de síntesis del lenguaje metalampo que un dibujante era capaz de realizar un identikit perfecto escuchando del testigo únicamente la palabra "estuqi".

La composición molecular de su lenguaje propiciaba que cualquier cadena de caracteres significase algo. Un metalampo ciego aporreando un teclado generaba palabras reales. También un bebé metalampo gateando por arriba de un cuaderno. Todos, al pasar por encima de un teclado o garabatear signos en un papel, emitían una idea y hasta a veces un soneto con rima consonante.
Algunos narradores metalampos de vanguardia solían escribir largas novelas tirando seis o siete bolsas con fichas del escrabel desde distancias considerables. De este modo cualquiera podía escribir, con independencia de su capacidad de comprender lo escrito. (En el mundo humano, lo más parecido a esta práctica se denomina blog).

Otra capacidad extraordinaria de esta raza es que sólo eran capaces de adquirir conocimientos en la oscuridad. De día o con luz artificial, únicamente estaban capacitados para disfrutar, reventarse granos, cantar, reproducirse y cocinar. Pero si lo que deseaban era aprender un arte, un oficio o una ciencia no recurrían al esfuerzo sino a la falta de luz.

Para aprender el oficio de repostero, por ejemplo, un metalampo sólo necesitaba entrar en una panadería y permanecer a oscuras un par de horas. Para conocer los secretos de la mecánica automotriz, debía meter la cabeza dentro de un capó y esperar un rato. Para conseguir una licenciatura en psiquiatría, únicamente había que entrar de noche en un manicomio.

Además, la educación era involuntaria. Tras el Gran Apagón del año 878, que duró seis días y provocó terror y suicidios, más de dos millones de metalampos se convirtieron, sin darse cuenta, en campeones mundiales de ajedrez.

Los adolescentes metalampos aprendían todo lo concerniente a la educación básica y media en sólo cuatro noches, encerrados en una biblioteca sin luz eléctrica. Sólo un número insignificante de adolescentes (en general albinos) reprobaban alguna materia y tenían que volver durante el fin de semana. "Me llevé matemáticas a sábado", le decían a sus padres.

La sabiduría era —de este modo— un bien tan fácil de adquirir que todos poseían conocimientos amplios, minuciosos y extravagantes sobre cualquier cosa. En el mundo metalampo no existían los conceptos de escuela, universidad, taller literario, libro de autoayuda, o televisión estatal matutina. Al no ser la educación un valor agregado, tampoco existía la noción de pedantería intelectual. En el mundo metalampo la erudición no constituía un privilegio sino un síntoma de haber comprado una casa mal iluminada.

Tal era el poder del conocimiento en la oscuridad, que a lo largo de sus vidas los metalampos eran capaces de practicar más de sesenta profesiones diferentes y mantener en activo dos docenas de hobbies. El saber, por tanto, no tenía edad. De hecho, todos los metalampos nacían ginecólogos.

Mucho más complejo y peligroso les resultaba, en cambio, el arduo camino de la conservación de la especie. Al tenerlo todo, era previsible que la naturaleza debiera equilibrar tantos dones sembrando —en la aparente felicidad metalampa— un escollo difícil de soslayar.
El exterminio provocado por el amor mutuo que se profesaban, que nunca pudieron solucionar porque no era de hecho un problema sino una conformación genética, los estaba matando lentamente.

En su apogeo, los metalampos eran alrededor de 180 millones, y su tasa de natalidad menguaba un 6% cada año, dado que el sexo por recreación era peligrosísimo, pues la diferencia entre clímax y amor los confundía bastante. Las familias, casi siempre, estaban constituidas por una pareja que no se amaba en absoluto, pero que se escudaba en la monogamia por temor a una aventura extramatrimonial que pudiese dejar huérfanos a los niños.

Comenzó entonces, poco a poco, a gestarse el fin de la raza más valiente y hermosa de todas las que habitaron nuestro Universo. Una decadencia tan cruel, injusta y romántica, que generó una de las leyendas más perdurables que se conocen: la orgía del fin del mundo.

Con el paso de los años, entendieron que el miedo a la felicidad podía costarles algo más que la extinción: les costaría la permanencia inútil en una vida sin deseos ni profundidad. Y entonces, con la sabiduría que los caracterizó también en las buenas rachas, decidieron organizar una bacanal de duración indeterminada, con el objeto de que cada metalampo pudiese morir de amor y no de miedo, hasta que no quedase nadie.

Esta fiesta, que fue la más grande de todas las que se han llevado a cabo en el Universo, duró catorce años y comenzó con siete millones de invitados. El vino, la gaseosa y la cerveza se convirtieron en alimentos gratuitos de primera necesidad, y se colocó iluminación accesoria en todos los espacios, para que nadie aprendiese nunca nada nuevo en lo oscuro, durante la orgía monumental.

Los metalampos salieron entonces a las calles a buscar a su media naranja y morir en sus brazos. Después de siglos de monogamia, matrimonio vacío y sedentarismo ocioso, ahora todos conversaron y rieron con todos. Todos se besaron en la boca para saber qué pasaba. Algunos, los más enamoradizos, morían pronto, pero los primeros entierros eran excusas llenas de música para que otros solitarios conociesen gente nueva.

Fueron años de jolgorio, tumulto en las esquinas, sexo casual, mordiscos leves y música improvisada. Como no había vecinos con ganas de dormir (puesto que todos estaban en la fiesta), ni existía la policía, ni las sociedades de derechos de autor (puesto que era un planeta sensato) tampoco había motivos para que la bacanal llegase a su fin ni para que nadie cobrase cánones y multas. Al séptimo año se habían celebrado más de seis millones de muertes por amor, y la música no cesaba. Ni tampoco el amor.

Al comienzo del último año de la fiesta (y de la especie) solamente quedaban 724 metalampos en la superficie del planeta. Desde el aire, parecían una pequeña manifestación enloquecida gritando y bebiendo y cantando. No había dolor ni remordimiento. Cada vez que uno de ellos moría, los que estaban cerca lo cubrían de flores y el grupo seguía el viaje hacia la eternidad elegida.
Por las noches dormían a la intemperie, bajo unas enormes mantas cuadriculadas por donde se metían mano sin saber quién era quién, y se besaban en la oscuridad diciéndose sus nombres para reconocerse. Ni siquiera en los inviernos más gélidos de esos catorce años sintieron frío. Ni siquiera cuando en vez de setecientos fueron noventa. Y tampoco cuando sólo quedaron ocho.
Y después fueron seis; y más tarde tres.

Los últimos dos metalampos amanecieron con algo de resaca, el último día de la especie. Cubrieron de flores al antepenúltimo de sus muertos y se fueron a limpiar un poco el desastre de la noche (botellas rotas, manteles a la miseria, ropa interior por el suelo) antes de fumarse un cigarro juntos y contarse sus vidas. Sabían, por haber llegado juntos al final de la fiesta, que eran los anfitriones y que aquélla era ahora su casa.

Los dos estaban un poco sensibles y borrachos, después de tanta fiesta. Eran jóvenes y hermosos. La mañana parecía de primavera y tenían claro que no tardarían mucho más en enamorarse.

Hernán Casciari.

sábado, 13 de noviembre de 2010

PERDER NO ES OLVIDAR



Cuánto tiempo ha pasado ya? Cuántos recuerdos quedan así, mudos, silenciosos, sin poder siquiera poder revivirlos. Cómo se puede hacer para regresar el tiempo, cómo hacer para volver a vivir esos momentos felices. Cómo hacer que el olvido no te lleve con él. Si se dice que recordar es volver a vivir, por qué no se puede aunque se quiera olvidar para ya no sufrir...Tal vez sea porque tratar de olvidar es como recordar el pasado que no regresará jamás.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Libros Sapiensales ♥


De sol a sol
labrando tierra tendrás tu pan
todos los ríos van al mar
pero éste nunca se llenará
todos los ríos
siempre volverán a donde salieron
para comenzar a correr de nuevo
lo que siempre fue lo mismo será
lo que siempre hicieron repetirán
no olvidar
lo que ves ya se ha visto ya
tal vez un día lo sabrás
todo tiene un tiempo bajo el sol
porque habrá siempre
tiempo de plantar y de cosechar
tiempo de hablar, también de callar
hay tiempo para guerra y tiempo de paz
tiempo para el tiempo y un rato mas
buenas y malas son
cosas que vivo hoy
no es ésta tierra, no
sueño color azul
¿no es quizás que no se mirar?
¿Cuánto, cuánto hay a mi alrededor?
Más de lo que mis ojos pueden mirar
y llegar a ver
estas son razones que dicen que:
sólo sé
que sé querer
y que tengo Dios
y tengo fe
y que doy amor
y puedo ser
sé que en algún lugar
alguien me espera hoy
se que ahora tengo yo
alguien a quien buscar
¿No es quizás que ahora sé mirar?
¿Cuánto, cuánto hay a mi alrededor?
Más de lo que mis ojos pueden mirar
y llegar a ver
estas son razones que dicen que:
sólo sé
que sé querer
y que tengo Dios
y tengo fe
y que doy amor
y puedo ser

Filo Inestable De Un Sentimiento


"El amor es muy puto", leyó una y otra vez, tratando de asimilar cada palabra y de comprenderla cabalmente. Claro, se dijo, muy puto. No le gustaban las malas palabras, pero tenía que admitir que no existía sinónimo en el castellano moderno para esa expresión soez. Podía decirse que el amor era resbaladizo, egoísta, maldito, cambiante, caprichoso y hasta perverso. Pero aún así nada definía tanto el hondo carácter del amor como la palabra "PUTO", que no aludía a la prostitución ni a la homosexualidad sino al filo inestable de un sentimiento que no aceptaba reglas, chantajes ni definiciones.

Ya No Queda Nada Para Mi

Se van
tus palabras se van
sólo quedan recuerdos de lo que ya no esta
Se van
tus palabras se van
sólo queda el recuerdo de lo que ya se va
Ya no queda nada para mi
sólo me queda sufrir
Ya no queda nada para mi
sólo me queda morir
Ya no queda nada para mi
para mi
para vos
para mi

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sólo Quise Darte Lo Mejor


Todo lo que tuve aunque es poco se lo di. TODO LO QUE YO PENSABA SE LO RECALQUÉ. Si lo hice mal, si lo hice bien Dios dirá. Todo lo que tuvo él también me lo dio, menos su confianza que fue y la compró. Eso me dolió, sólo quise darte lo mejor... Y hora estoy aquí tapada de dolor como huerfano en la ciudad pero cantaré, hasta que te des cuenta hermano de mi soledad... LLOVIÓ FUERTE ESTA VEZ, pero juro que te sacaré. Que pasó mi viejo hoy? QUE EL TIEMPO NOS SEPARO A LOS DOS...Y ahora estoy aquí tapada de dolor como huerfano en la ciudad, pero cantaré hasta que te des cuenta hermano de mi soledad... La realidad sigue siendo la misma, aunque creo que ahora va peor... Lo esperaba de cualquiera menos de vos sabes.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Alguien murió, fui yo.


Amor es el riesgo de volverse un hombre triste. Qué sucede cuando nada queda por hacer?


Comenzamos a deshacer y la tormenta que se desata se vuelve un huracán, al cual no quiero arrastrar a nadie, más que a mí y mis múltiples mi, yo y vos que desesperan dentro de mío.

En cualquier momento dejaré de pensar que está lejana la hora en que me decida. Cada vez temo menos a esa acción que me espera... Cada vez me siento más tranquila... Si es que cada vez más verdades se me revelan y cada vez conozco más lo que debería. Cada vez me siento más capaz de terminar con mi monstruo. Cada vez se hace más fácil.



Estoy terminando de armar mi rompecabezas de piezas impares, cuando quede la última, la elegida para no encajar... Ese será el momento de la partida.
Cuando ya nada quede por hacer, será tan sólo eso.


Así como existe el caos, también existe la nada... e inteligentemente y con mucha suerte pude conocer que es la nada: es todo.


Estamos viviendo en un sueño eterno, no necesariamente es hermoso y tranquilo, sólo que nadie puede darse cuenta de que está sucediendo.


Que creyera en mí, y que yo creyera que en verdad lo merecía. Apenas la conociste en la vida real.


Alguien murió, fui yo. Esa noche, en la que el verdadero amor era en verdad posible. Son las trivialidades. La gloria nunca es tan dulce sin el dolor.

Qué es la felicidad para ti?

Quiero una vida real, no quiero soñar más. Cada minuto que pasa es una oportunidad de cambiar todo. Te encontraré de nuevo. Te veré en otra vida, cuando seamos gatos. Ni el trapo más grande podrá explicar lo que siento por vos.


Cómo se explica que no sé precisa nada más?


Qué bueno sería correr hasta que el viento o la lluvia o tu llanto me hagan caer; me miren con pena, yo te mire con calma desesperada y luego...Luego suceda aquello que termine de una buena vez con el absurdo en que me he convertido.


Es muy desagradable mirarme con esta lástima, cuando ni yo puedo perdonarme ni ayudarme. Dejaré de ser un problema, un estorbo. Decididamente yo no pertenezco a este lugar.


Mi más arrugado que mis manos – y arruinado también-. Mi cara tan indeseable como la guerra que se sabe perdida. Tal vez me abandones, entonces antes de vivirlo voy a evitarlo otra vez. Necesito completar la trampa tejida de obstáculos, cual aquella que Horacio me enseñó a tejer. Ella va a protegerme para siempre. Siempre, es una palabra que a muchos les gusta degradar, quitarle el real y palpable sentido y significado que connota. Prefiero dejar para la cursilería al amor.


Si tan sólo supiera el por qué? Siempre estará la incertidumbre de no saber, pero siempre estaré yo para decidir, y para saberme esconder lo suficiente como para no permitir una herida de bala más.


Paga por amor perdido,  herido para siempre.  Ya no parará de llover, lloverá para siempre. De ahora en más todo sucederá para siempre. Incluso el sangrado de mis venas y las lágrimas de mis palabras. Y el cansancio de mi alma. Y el dolor de mis manos y mis pies. La ausencia de mi voz. El canto de mis oídos.

martes, 14 de septiembre de 2010

ÉL: Mi Milagro Personal.

Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi.

X oblivione



H.P. Lovecraft


Cuando me llegaron los últimos días, y las feas trivialidades de la vida me hundieron en la locura como esas gotas de agua que el torturador deja caer sin cesar sobre un punto del cuerpo de su víctima, dormir se convirtió para mí en un refugio luminoso. En mis sueños encontré un poco de la belleza que había buscado en vano durante la vida, y pude vagar por viejos jardines y bosques encantados.

Una vez en que el viento era suave y fragante oí la llamada del sur, y navegué interminable y lánguidamente bajo extrañas estrellas.

Otra vez en que caía mansa la lluvia navegué tierra adentro por un río sin sol, hasta que llegué a un mundo de crepúsculo púrpura, emparrados iridiscentes y rosas imperecederas.


Y otra anduve por un valle dorado que conducía a umbríos bosquecillos y ruinas, y terminaba en un enorme muro verde con parras antiguas, y un pequeño acceso con puerta de bronce.

Muchas veces recorrí ese valle; y cada vez me demoraba más en él, en una media luz espectral donde los árboles gigantescos se retorcían grotescamente, y el suelo gris se extendía húmedo de tronco a tronco, dejando al descubierto sillares de templos enterrados. Y siempre la meta de mis quimeras era el muro cubierto de vid y la puerta de bronce.


Algún tiempo después, a medida que los días vigiles se iban haciendo menos soportables por monótonos y grises, vagué a menudo en hipnótica paz por el valle y por los umbríos bosquecillos; y me preguntaba cómo podría adoptar estos parajes como morada eterna, de manera que nunca más tuviese que volver a un mundo insulso y falto de interés y de colores nuevos. Y al mirar la pequeña puerta del muro poderoso, me di cuenta de que al otro lado se extendía una región de ensueño de la que, una vez que se entrara, no habría regreso.

Así que por las noches, en sueños, trataba de encontrar el cerrojo de la cancela del templo cubierto de hiedra, aunque estaba muy oculto. Y me decía que el reino del otro lado del muro no sólo era más duradero, sino también más hermoso y radiante.

Más tarde, una noche, descubrí en la ciudad onírica de Zakarion un papiro amarillento repleto de pensamientos de los sabios que habitaban desde antiguo esa ciudad, y eran demasiado sabios para haber nacido en el mundo vigil. En él había escritas muchas cosas sobre el mundo de los sueños, entre ellas el saber sobre un valle dorado y un bosquecillo sagrado con templos, y un gran muro con una abertura cerrada por una pequeña puerta de bronce. Cuando fui consciente de esto, comprendí que se refería a los escenarios que había frecuentado; así que me enfrasqué en la lectura del papiro amarillento.


Algunos de estos sabios soñados hablaban con deslumbramiento de las maravillas del otro lado de la puerta sin retorno, si bien otros lo hacían con horror y decepción. No sabía qué creer; aunque anhelaba cada vez más entrar definitivamente en el país desconocido; porque la duda y el misterio son el más irresistible de los señuelos, y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. Así que cuando supe de una droga que abría la cancela y permitía cruzar adentro, decidí tomarla tan pronto despertase.

Anoche la tomé y, en su sueño, recorrí flotando el valle y los bosquecillos umbríos; y al llegar esta vez al muro antiguo, vi que la pequeña puerta de bronce estaba entornada. Del otro lado llegaba un resplandor que iluminaba espectralmente los árboles gigantescos y seguí desplazándome musicalmente, expectante de las glorias del país del que nunca volvería.

Pero en cuanto la puerta se abrió más, y el embrujo de la droga y el sueño me empujaron por ella, supe que todas las glorias y visiones habían terminado; porque en ese nuevo reino no había ni tierra ni mar, sino sólo el blanco vacío del espacio ilimitado y desierto. Así, más dichoso de lo que nunca había osado esperar, me disolví nuevamente en esa infinitud original de olvido cristalino de la que el demonio Vida me había sacado por una hora breve y desolada.

i♥u

No te retires, no te equivoques.
Si te entiende significa que ella siente amor también ♥.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Que Te Adoro Sabrás

El amor terminó y rompio tu corazón. Qué te puedo decir? Sí, mi vida va peor. Que te adoro sabrás eso siempre será igual. Algun día verás, nuestra suerte cambiará. Me quedaron dos palabras y tres penas sin curar. Las mastico con violencia trituro y te recuerdo, trago y vuelvo a comenzar.

Cuando Alguien Te Ama

Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo. Toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.  Está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor. No derrama su ira contigo por todos los "errorcitos" que cometes, aunque sean muchos. Le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta. Sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo. Nunca te dice que eres un caso perdido, mas bien trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera, que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti. Nunca te abandona, aunque muchos de tus amigos lo hagan. Se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga, sino que te ve con total justicia, hermosura y amor. Cuando alguien te ama es el mayor de todos los dones que demuestran el amor perfecto de Dios.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Dulce Debilidad.


¿Por qué si nos duele tanto estar separados no podemos estar juntos sin lastimarnos? No quiero que el nuestro sea un amor de engaño, ni que el rencor nos cierre las puertas. Déjame amarte dulce debilidad que sos al mismo tiempo mi mayor grandeza, si solamente pudiera encontrar el valor para decirte cuanto te quiero.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Tell Me Soon


"Sé que es difícil pero dime si puedes abrirme tu
porque lo cuidaré con mi vida."

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ansiedad De Buscar

























De cuando en cuando vos salís y con hastío te sentís tras un disturbio sexual tan poco sensual. Y es tu respiración entrecortada ansiedad de buscar y no ver nada que añoras regresar a primaveras pasadas. Distracción, fascinación, avidez de entretenimiento. Así es como escapas a tu propio misterio. Y caminás como una zombi por la avenida acelerada, aturdida tras un tesoro que te llevó media vida. Seguís buscando en un imperio caridad, y sólo hay almas mezquinas…¿Dónde habrá luz en la ciudad capaz de iluminar tus sombras? ¿Qué habrá detrás de tanta crueldad? ¿Podrán desactivar las bombas? Cuando podés te la creés y ensayás una sonrisa frente al espejo aunque en la calle es un talismán obsoleto. Y buceás en el abismo de ti misma y te mirás disminuida por un prisma. Así es como te ves cuando no te querés. Seguís buscando en un imperio claridad, y sólo hay almas dormidas...¿Dónde habrá luz en la ciudad capaz de iluminar tus sombras? ¿Qué habrá detrás de tanta crueldad? ¿Podrán desactivar las bombas? ¿Dónde habrá luz en la ciudad capaz de iluminar tus sombras? ¿Qué habrá detrás de tanta crueldad? ¿Podrán desactivar las bombas? ¿Podrás desactivar tus bombas?

Atlantic.

NECESITO UN LUGAR QUE ESTE ESCONDIDO EN LAS PROFUNDIDADES DONDE ANGELES SOLITARIOS CANTEN PARA QUE DUERMAS.
EL MUNDO MODERNO ESTÁ ROTO.

Vos podrías acompañarme...

Debería acostumbrarme a esa mansión en el viento. Vos podrías acompañarme y sentir lo que yo siento. Juntos parir un sitio donde sentirnos seguros. Malcriar un verso tibio hasta que un día sea maduro. Y reírnos del amor cuando nos venga a buscar, y nos llame a los dos juntos para ir al mismo lugar donde reírnos del amor. Podríamos darle al espacio esa nada que nos da, y arrebatarle despacio un tiempo que no haya sido. Debería acostumbrarme a esa mansión en el viento. Vos podrías acompañarme y sentir lo que yo siento. Juntos parir un sitio donde sentirnos seguros. Malcriar un verso tibio hasta que un día sea maduro. Y reírnos del amor cuando nos venga a buscar, y nos llame a los dos juntos para ir al mismo lugar donde reírnos del amor.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

H.B

HONESTIDAD BRUTAL es no negar ese recuerdo gris y dañado que todos tenemos y que quizá se anime a despegar como alma liberada...

martes, 7 de septiembre de 2010

T. H.White dijo:

Quizas todos damos lo mejor de nuestros corazones
sin criticar a quien difícilmente piensa en nuestro retorno.

lunes, 6 de septiembre de 2010

0 DE AMOR

UNO SOLO VA A QUEDAR VOLANDO A LA DERIVA...

Stephen King una vez escribió:

"El tiempo se lleva todo, aunque lo quieras o no. Se lo lleva todo, lo aleja, y solo termina en oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad, y a veces los perdemos otra vez"

Truth, Bitter Truth

Alguien dijo una vez:
Las buenas chicas son las que escriben diarios.
Las chicas malas nunca tienen tiempo.
Yo sólo quiero vivir una vida que vaya a recordar.
Incluso si no la pongo por escrito.

Sólo Un Momento


Cuál es aquel camino que tengo que tomar? Si sólo hay un destino al que puedo llegar.Si siempre viajé solo y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad en la ciudad, en la ciudad. Es sólo un momento, es una mirada y saber, cuál es el camino, y así nada más... Es sólo un momento, es una mirada hacia atrás. Yo quiero saber, mi amor, si al llegar, vas a estar allí, vas a estar allí... Cuál es la hora exacta en que tengo que partir? Cuántas son las señales que tengo que seguir? Si siempre viajé solo y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad en la ciudad, en la ciudad. Es sólo un momento, es una mirada y saber cuál es el camino, y así nada más... Es sólo un momento, es una mirada hacia atrás. Yo quiero saber, mi amor si al llegar, vas a estar allí, vas a estar allí. Es todo silencio, la última mirada hacia atrás, saber el camino y así nada más... Es sólo un momento, la ultima mirada hacia atrás. Yo quiero saber, mi amor si al llegar, vas a estar allí, vas a estar allí.

domingo, 5 de septiembre de 2010

TANTA GENTE

No tengo muy claro el camino adónde voy adónde ir. No tengo el teléfono a mano ni que escribir ni que decir. Quizá se me pase en un año, quizá en un rato me logre dormir, quizá esté perdido por siempre, quizá algún día te acuerdes de mi... Aunque yo seguiré igual lo haré, aunque todo esté mal lo haré. Ya te vi con tu blue jeans, antes no quise estar ahora si ♥. Conozco muy bien la casa donde beber, donde morir.  La habitación la terraza, este país siempre ha sido así. No se vive bien en drogas, estoy perdiendo lo mejor de mi. No se ve bien la belleza es casi igual que ser infeliz... Seguiré igual lo haré. Ya te vi con tu blue jeans, antes no quise estar ahora si ♥. Tantas horas tan urgentes, tanta gente indiferente, los fascistas de siempre no tienen dos dedos de frente.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Me cruzas toda la piel.

Si te veo ángel rebotas en mi loca soledad.
Me cruzas toda la piel . Es mejor que cualquier droga... Si te escucho ángel me llenas mi cabeza de sonidos que no entienden mis oídos. Es mejor que cualquier gira...Y yo no se si el tiempo pasa de verdad o si va todo para atrás. Y yo no se si te besé de verdad o si fue todo soledad, o si disfrazé al vacío...

Donde está?

Algunos tristemente enamorados pagando todavía el precio del amor.  Algunos que no pueden esperar, y no aguantan más la necesidad. Algunos cautivos de eso, que no saben donde mirar. Tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa, la libertad. Igual que Norberto, me pregunto muchas veces, dónde esta? y no dejo de pensar...
Será solamente una palabra, la hermana hermosa, la libertad.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Tú, Tú, Tú, Mi Incesante Primavera ♥

Que entre tus besos llegue ya la primavera

Quiero.

Quiero que me quieran a pesar de mis esquinas. Quiero que me busquen a pesar de que a veces, las menos, conteste con un zarpazo. Quiero que me besen cada lágrima hasta que mis ojos se sequen. Quiero lobos que aúllen a la luna que soy, que persigan su luz incluso cuando no me encuentro. Quiero que duerman conmigo aunque me despierte sobresaltada en la noche. Quiero que me abracen en la oscuridad, que crean en mí cuando mi propia confianza flaquea.Y sobre todo, quiero que cuando me asuste de mi llanto, cuando crea que las lágrimas nos acabarán ahogando a mí, a la luna, al lobo, me susurren que aprenderán a nadar por mí.

Amores Que Matan Y Mueren.

Entre amores que matan y amores que mueren. Entre risas y llantos la vida nos duele. Van pasando los años y el cielo se ha ido y he llorado con pena todo lo perdido. Entre amargos recuerdos y dulces encuentros. Entre lágrimas tristes y alegres momentos. Entre tanta locura que lleva esta vida. Entre guerras y odio pasamos los días… Y pensar que escribir es sólo pretexto para no decirte que es lo que yo siento... Amores que matan y mueren. Yo me muero si te mueres. Risa, llantos y amores. En la vida nos pediremos mil perdones. Amores que matan y mueren. Yo me muero si te mueres. Risa, llantos y amores. En la vida nos pediremos mil perdones… Y tal vez, tal vez tú quieras que yo me quede a cuidarte… Y en algunos rincones de mis sentimientos cruzaré por la calle de los pensamientos. Guardaré las angustias y malos momentos como ahorro perdido en el banco del tiempo… Y pensar que escribir es sólo pretexto para no decirte que es lo que yo siento... Amores que matan y mueren. Yo me muero si te mueres. Risa, llantos y amores. En la vida nos pediremos mil perdones. Amores que matan y mueren. Yo me muero si te mueres. Risa, llantos y amores, como se sufren los errores… Hay amores a veces que no duelen, y hay amores a veces que enloquecen…Y aunque no te entregues te traiciona siempre. Amores que matan y mueren. Yo me muero si te mueres. Risa, llantos y amores… Amores que matan y mueren. Yo me muero si te mueres. Risa, llantos y amores. En la vida nos pediremos mil perdones. Amores que matan y mueren. Yo me muero si te mueres. Risa, llantos y amores…

jueves, 2 de septiembre de 2010

Volviéndonos Quienes Somos

Aquí viene la lluvia nuevamente cayendo desde las estrellas. Empapada en mi pena nuevamente, volviéndonos quienes somos mientras los restos de mi memoria... Pero nunca olvidaré lo que perdí.

Despiértame cuando septiembre termine.

Datos personales

Mi foto
Frágil como muchos de los que estamos aquí.

Dreams, dreams of when we had just started things. Dreams Of Me & You♥

Dreams, dreams of when we had just started things. Dreams Of Me & You♥

PALABRAS MAS